viernes, 19 de junio de 2009

DESPEDIDAS


Bueno en primer lugar quiero señalar que el curso con mi profe Lola ha sido estupendo aunque algunas veces se enfadara o pusiera demasiados deberes. La verdad es que no me esperaba que los contenidos de geografía de tercero fueran así, sobre todo lo de la economía. También me ha gustado mucho el blog, no me he metido mucho pero cuando me he metido las entradas me han asombrado. También he aprendido un poco de portugués, he conocido amigos portugueses aunque no hayamos hecho este año el intercambio jaja yo me hubiera ofrecido voluntario. Etwinning también ha estado bien. En cuanto al curso en general se me ha pasado rapidísimo y he hecho más amigos. Espero que nos lo pasemos todos bien en las vacaciones, igual les digo a los portugueses, iŕe a Portugla un día de estos jeje. AdiósSs

1 comentario:

Fernanda Freitas dijo...

Também acho, foi um ano de muito trabalho, mas muito compensador, o blogue está muito bom. Fizeram muitos trabalhos. Gostei muito de colaborar com vocês. beijinhos.