miércoles, 3 de junio de 2009

LAS ELECCIONES EUROPEAS



El 7 de junio los españoles estamos llamados a las urnas para participar en la gestión politica europea. En un mundo globalizado, ante la crisis económica y desde la perspectiva de la ciudadanía europea es un momento histórico importante para poder girar posturas políticas hacia un mundo más solidario,justo y progresista.

Os invitamos a seguir los enlaces informativos que hemos añadido en el blog para que estéis informados. Haremos unas votaciones "imaginarias desde este blog" a partir del viernes 5 de junio.

9 comentarios:

Daer dijo...

buenisima idea, yo votaré

Nuria dijo...

Muy buena idea eso de hacer una votación virtual.

Shu_Pëke dijo...

Me parece una buenisima idea poder votar porque debido a nuestra edad no podemos, pero gracias a esto no podemos "integrar" virtualmente a las votaciones^^

3ºA

_·.·•[ *aNuSh* ]•·.·_ dijo...

Buena idea. Esperaremos al 5 de junio :D

Anónimo dijo...

Amunt Europa y Andorra la Vieja !!!

SuperStar dijo...

Son muchísimos los partidos a los que se puede votar y todos representan características distintas.
Opino respecto a la votación que nos ayudaran a estar preparados para cuando seamos mayores de edad.

Patri 3ºA

Daer dijo...

he llegado a votar 3 veces, a tres diferentes, porque los tres me parecian apropiados

manuel 3ºB dijo...

oyee qué bien lo pasamos en Córdoba, cuando la profesora recito el poema, y cuando visitamos la mezquita, y el patio era muy bonito. Me intereso el modo de regar que tenían los árabes éstos jajaja opr canales... bueno que estuvo muy bien pero el autobus tardaba mucho xD

manuel 3ºB dijo...

emmm...creo k me e equivocado de post jeje-_-