jueves, 28 de mayo de 2009



EXCURSIÓN A CÓRDOBA:
Esta salida me ha gustado muchísimo ya que he aprendido muchísimas cosas nuevas.
Fuimos a visitar la mezquita de Córdoba, y esta realmente, era preciosa, ya que tenía una parte musulmana y otra cristiana, con las partes características de los edificios de este tipo. En la mezquita estaban los restos de GÓNGORA, un poeta español muy importante. Luego visitamos Medina Azahara, ciudad antigua mandada a edificar por Abderramán III. Esta también fue una visita interesante, pero personalmente me gustó más la mezquita. También vimos algunos patios adornados con flores. El momento en el que más me divertí fue en las horas libres. Me reí muchísimo y me lo pasé genial. Espero que volvamos a hacer salidas como estas ya que son increíblemente buenas, entretenidas, y sirven de recuerdo para toda la vida.

Anush 3ºA

3 comentarios:

_·.·•[ *aNuSh* ]•·.·_ dijo...

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, y las fotos están geniales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.