viernes, 19 de junio de 2009

HASTA SEPTIEMBRE


¡Hola! Somos Cristina y Gema ya estamos en final de curso con el verano a la vuelta de la esquina, así que ya no podremos seguir comunicándonos con vosotros a través de proyectos guiados por los profesores. Este curso ha estado muy bien con los proyectos y ha sido muy divertido trabajar conjuntamente a través de trabajos y hemos aprendido muchas cosas con vuestra colaboración.

Esperamos que el curso que viene sigamos igual, trabajando muy bien. Ha sido una muy buena experiencia ya que este año se le ha dedicado más tiempo al blog y este año en nuestra opinión se ha estado mucho mejor.

Un saludo y muchos besos ha sido maravilloso conoceros
Los Alumnos de 3º E.S.O del I.E.S María Moliner.

3 comentarios:

SuperStar dijo...

Bueno, a mí también me ha parecido muy bueno el curso. Lo único malo que hemos podido comprobar ha sido que no hemos tenido tiempo suficiente para dedicárselo al blog y a conocernos más. En mi opinión deberíamos de quedar en twinspace, o hablar más en nuestros propios correos electrónicos.
Felices vacaciones para todos, y espero que salgon bien las notas.
Muchos besos.


Patricia.

_·.·•[ *aNuSh* ]•·.·_ dijo...

Estoy de acuerdo contigo Patri ;)
Bueno decir también que el curso ha sido pesado y que menos mal que acaba ya...:)
¡Adiós a todos!

Fernanda Freitas dijo...

Boas férias para todos.
Foi um ano de grande colaboração e espero que para o ano continuemos a trabalhar em conjunto e possamos falar mais no twinspace.
Beijinhos